Viaja al otro lado del mundo, Australia

 

Diversidad natural, excelentes playas y una variada oferta en entretemiento son solo algunas de las cosas que solemos asociar con Australia, país ubicado al otro lado del mundo.

Este país cuenta con las mejores opciones para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, es por eso que en este artículo te presentaremos algunos de los lugares que no puedes pasar por alto durante su visita.

Viaja al otro lado del mundo, Australia

Sídney: es considerada la principal ciudad del país, cuenta con todo lo necesario para el disfrute de los turistas y posee además un fantástico clima.

Es considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida alrededor del mundo, pero en virtud de esto sus costos son elevados. Sin embargo, también existen opciones para los presupuestos más ajustados.

En Sídney se ubica la famosa Bondi Beach, la cual es muy visitada y sirve de escenario para diversos torneos deportivos, eventos culturales y espectáculos tales como el Festival de las Cometas y la fantástica celebración de Navidad.

La Ópera es otro lugar en Sídney que no puedes dejar de visitar pues esta edificación es todo un ícono de Australia.

Melbourne: ubicada al sureste del país, esta ciudad es una de las más importantes y atractiva para los turistas debido a que cuenta con un variado catálogo de lugares para el entretenimiento y las compras.

El Queen Victoria es un mercado en el cual podrás encontrar la mejor oferta para compras y en cuanto a gastronomía para deleitar tu paladar. Mientras que las calles de toda la ciudad albergan una gran cantidad de locales, ideales para los amantes del shopping.

Viajar Australia

Asimismo, Melbourne es un lugar para disfrutar el arte, pues alberga la Galería Nacional de Victoria y el Arts Centre Melbourne, así como el Museo de Melbourne.

También en Melbourne se ubica el curioso Laberinto de Aschombe, el cual es muy visitado por quienes desean asumir el reto de recorrerlo.

Sunshine Coast: este es el lugar de los mejores balnearios y las olas apropiadas para la práctica de surf. Asimismo, abarca el Parque Nacional Gran Arenosa y el Zoológico Beerwah.

En la Sunshine Coast también se encuentran los populares balnearios de Maroochydore y Coolum. Pero esta región no es solo playa, también puedes encontrar las montañas de Glass House y el pueblo de Montville, un pequeño lugar para disfrutar de la naturaleza.

Byron: conocido por el famoso faro que lleva su nombre y sus playas perfectas para los amantes del surf, este municipio de Australia es uno de los lugares que atrae mayor cantidad de turistas.

Asimismo, esta localidad alberga una gran variedad de fauna, tales como ballenas coloradas, tortugas marinas y mantarrayas, las cuales pueden ser observadas en su hábitat en la Reserva Julián Rocks.

Perth: una de las ciudades más populares entre los turistas, Perth, se encuentra ubicada al oeste del país y cuenta con una gran variedad de playas que te dejaran sin aliento.

En Perth también puedes encontrar el famoso puerto Fremantl y a lo largo de la ciudad se ubican excelentes locales para disfrutar de una amena vida nocturna y los mejores cócteles.

Cruceros

Deja un comentario