Seis monumentos que debes visitar en París

torre Eiffel

Cuando se presenta  la oportunidad de visitar París, la primera idea que se viene a la mente es ir hasta la torre Eiffel y eso está bien, ya que es uno de los monumentos más llamativos de esta maravillosa ciudad, pero a continuación te enseñamos otros lugares que no puedes dejar la oportunidad de ver y visitar.

Visitar París.

Antes de continuar, es bueno mencionar que los españoles tienen la oportunidad de gozar una aventura en Paris a un precio accesible, actualmente hay buenas ofertas de vuelos directos a diario. Se puede viajar a la capital francesa y aunque parezca sorprendente, hay vuelos disponibles incluso en agosto que es la temporada alta en Francia.

Actualmente se puede volar con un presupuesto de 250 euros y para mayor comodidad, puedes llevar una maleta pequeña que pese 10 kilos.

Si ya te animaste en emprender una aventura hasta Londres, te puedo asegurar que podrás encontrar un buen hotel de tres estrellas, que se encuentre céntrico en la ciudad a un costo de 100 euros la habitación que es doble. Es bueno que sepas que estos precios se deben a que últimamente hay reducción en el turismo por los actos de terrorismo.

Ahora sí, los lugares más asombrosos de París:

Como bien lo dijimos al inicio la primera parada que debes hacer, obviamente es en la torre Eiffel, este monumento a lo largo de los años se ha convertido en un ícono  o símbolo del país y actualmente tiene 127 años, para el que no lo sepa se, se construyó con motivo de la exposición internacional celebrada en 1889.

Otro monumento más simbólicos de parís es El Arco de Triunfo. Este forma parte de la historia, construido en el año de 1836, por órdenes de Napoleón, es una edificación de mayor gloria para los ejércitos de Francia y a sus gestas en numerosas confrontaciones bélicas.

Arco del Triunfo París

No puedes dejar de ir al Museo del Louvre. Es el museo más famoso del mundo  y es  visitado por un gran número de personas, entre sus pasillos y salas se pueden contemplar hasta 35.000 piezas que corresponden a la historia del hombre desde sus orígenes hasta la actualidad.

Museo del Louvre París, Francia

Otro de los monumentos que te va a enamorar es La catedral de Notre Dame, es una de las edificaciones religiosas más conocidas del país y el mundo a demás su construcción se alargó durante dos siglos hasta su conclusión completa en 1345.

La Catedral de Notre Dame París, Francia.

Para los amantes del arte pueden visitar el Montmartre. El famoso barrio de los pintores, es históricamente la zona bohemia de París y el lugar donde se encuentra la basílica del Sagrado Corazón.

Montmatre París

Tienes que ver el Puente de Alejandro III. Fue inaugurado en el año 1900 y dedicado exclusivamente al zar Alejandro III para conmemorar de la confraternidad de franco-rusa, este monumento a aparecido en un gran número de películas de Hollywood, es uno de los atractivos turísticos más visitados por su gran atractivo y simbolismo.

Puente de Alejandro III París, Francia

Cruceros

Deja un comentario