Que visitar en Galicia

Visitar Galicia

Galicia, perteneciente al reino de España desde el año 1469, este hermoso lugar cuenta con montañas las cuales terminan en el mar, el idioma de Galicia es el gallego, está conformado por 4 provincias las cuales son autónomas, es decir, no dependen de nadie y se llaman Pontevedra, a Coruña, Lugo y Ourense. Cada una de ellas cuenta con un excelente atractivo turístico, como en el caso de Ourense, el cual no tienemar, pero podemos encontrar un asombroso desfiladero llamado el cañón de sil, y las demás provincias si cuentan con hermosas playas, puertos de pescas, entre otras cosas.

Hace unos 10 años transitar por las carreteras montañosas de esta zona resultaba mala idea por la mala seguridad en sus carreteras, pero hoy en día es muchísimo más seguro el tránsito de cualquier lado en Galicia, invitando a turistas que desean aventurarse a conocer otras ciudades españolas.

Viaje a Galicia

Lugares mas turisticos de Galicia

Tenemos que Galicia es un lugar lleno de tierras muy hermosas, playas, montañas, y hasta desfiladeros como el cañón de Sil, pero también este lugar tiene mitos y leyendas encontradas en cada lugar de Galicia. Para peregrinos, es decir, aquellas personas que visitan lugares sagrados o que les encantan recorrer montañas es muy bueno para buscar la paz en el final de su camino.

Devesa Da Rogueira:

En él podemos encontrar la reserva botánica más grande de Galicia, este también recibe el nombre del último bosque gallego. Para personas que les encanta caminar y tener vistas muy hermosas definitivamente este es uno de los lugares masturisticos de Galicia.

Pena Trevinca:

Al no tener contaminación lumínica permite observar las estrellas en su mejor esplendor, y lo convierte en el destino de Starlight de turismo astronómico. Es un lugar único sin lugar a duda.

La Torre de Hércules:

Cuenta la historia que Hércules al llegar a España buscó al gigante de Gerion, el cual abusaba de su poder. Luego del enfrentamiento entre estos dos poderosos, Hércules terminó victorioso y enterró la cabeza del gigante al lado del mar. Como victoria de Hércules se construyó en el lugar el faro de Hércules. Este faro es el más antiguo de Roma y aún está en funcionamiento.

Covas Do ReiCintolo:

Conocida como la cueva más grande de toda Galicia, cuenta con unos 7kilometros de longitud, y es un refugio común para los murciélagos, este sitio es para visitantes con curiosidad por conocer qué se encuentra en esta cueva, se necesita guías para ingresar y salir de la misma.

Viñedos de Rías Baixas:

Otro de los lugares masturisticos de Galicia son estos viñedos que cuentan con millones de cosas que podemos ver, pero lo más importante son los monumentos que se encuentran en este sitio, las playas, etc. En este sitio se cosecha la uva la cual tiene el nombre de Albariñoque acompaña a los mariscos que se sirven en los restaurantes de la zona. Todos los viñedos encontrados en la zona desembocan en las playas del lugar.

Cruceros

Deja un comentario