Lugares en Japón que te gustaría visitar

visita Japón

Japon es uno de los lugares más predilectos para viajes a lugares exóticos. La inestabilidad política en gran parte del mundo le ha dado ese atractivo de ser como un refugio seguro y aislado, valga la redundancia por ser una gran isla; y antes de las Olimpiadas de 2020, el país ha estado desplegando la alfombra roja de lujo para los visitantes.

Cuenta con numerosas formas de entretenimiento, además sabías que cuenta con los dos trenes más modernos y de súper lujo del mundo. Estos trenes nuevos de lujo se llaman: el Twilight Express Mizukaze, que ofrece un recorrido circular por las zonas de Sanyo y Sanin, en el oeste de Japon, y el otro se llama Train Suite Shiki-shima, que conecta antiguos rincones del campo. También está la recién formada Ryokan Collection, un consorcio de posadas de alto nivel para turistas y viajeros que no hablan el idioma.

Japon un destino de modernidad con filosofía tradicional

Encuestadoras de viajes, aseguraron que los viajes a este país mostraron un alza bien importante de más de dos dígitos durante el año2017 con respecto al año anterior, por lo que querrás aprovechar este desarrollo y escapar de la multitud golpeando el impresionante paisaje.

Estar en Japon y principalmente una de sus estaciones más grandes en Tokio, te hace pensar estar en la visión futurista de nuestros antepasados. Aunque su esencia se basa en una sociedad moderna y avanzada, aún se pueden ver esos rasgos antiguos como lo son esas señoras vestidas de kimono blanco salpicado, elegante y ajustado, con un motivo veraniego de camelia veraniega, ceñido con una faja de seda perfectamente medida, con su largo cabello negro retirado de la cara con un puñado de alfileres decorativos.

Este cuadro de la perfección tradicional japonesa es, tal vez como era de esperar, salpicado de toques contemporáneos, porque la puedes ver con su mejor iPhone que revela brevemente mientras espera su tren. El contraste entre su apariencia y la estación de tren, con su flujo continuo de asalariados, vallas publicitarias de neón parpadeantes y modernos trenes iluminados, no podría ser más sensacional, esa es la cultura japonesa.

La capital japonesa ha sido durante mucho tiempo una ciudad cuya herencia tradicional arraigada se sienta cómodamente, aunque a veces de manera incongruente, junto con su apetito insaciable por la modernidad. Es el tipo de ciudad en la que se pueden encontrar las puertas rojas de un santuario sintoísta centenario justo al lado de un rascacielos de cristal que muestra la mejor tecnología del siglo XXI.

viajar a japón

Lo mejor de Japon

Kurashiki – Por el placer y las compras

Está a solo 45 minutos de Osaka en el tren bala, pero Kurashiki se siente a mundos de distancia. El centro histórico de la ciudad de Bikan, a 10 minutos a pie de la estación, es una transición en el tiempo a la era antigua. En el museo Betty Smith Jeans Museum, se pueden comprar pantalones vaqueros de orillo hechos a medida por $ 900.

Ise Shima – Para una peregrinación culinaria

Si el “sushi” es una palabra muy conocida para ti, pruebe en esta ciudad. Se encuentra en la punta de la prefectura de Mie, cuatro horas al sudeste de Kioto por Shinkansen, y es conocida por sus amas, o pescadoras, que practican buceo libre para erizos de mar, abulón y ostras. Se recomienda ir con un guía para negociar ofertas de todo lo que puedas comer. Aprovéchalo.

Kamakura

Situada en la costa, a menos de una hora de Tokio, Kamakura fue una vez una ciudad importante, la sede de un gobierno militar que gobernó al país durante cien años. Hoy en día, es un balneario relajado a veces llamado el Kyoto del este debido a sus muchos templos y santuarios. Su vista más famosa es el Daibutsu, una enorme estatua de bronce de Buda rodeada de árboles, pero los antiguos templos Zen de la ciudad son igualmente convincentes.

Cruceros

Deja un comentario