Los mejores destinos para bucear

Los mejores destinos para bucear. foto

Con el 2018 ya en inicio del camino, hay muchos puntos o destinos destacados para el buceo y que lo podamos disfrutar en los próximos meses. Febrero, por ejemplo, es particularmente muy bueno para quienes son amantes de bucear junto a los tiburones y es un mes con los mejores momentos de buceo en todo el mundo.Así que a nadar.

A pesar del riesgo que conlleva bucear y más aún si vas a estar rodeado de tiburones y numerosas criaturas marinas, no obstante, pese a ello sigue habiendo millones de devotosamantes de la práctica de bucear,en todo el mundo. Muchos creen que el acceso que este deporte extremo ofrece a los buceadores extraordinarios paisajes submarinos y una interacción única e inusual con las criaturasacuáticas que habitan las profundidades del océano. Hacen que la experiencia valga los riesgos.

Destinos del Atlántico y el Caribe

Bonaire

El buceo es una parte tan integral de esta grandiosa isla desierta, no muy lejos de Sudamérica, lo que es difícil es separar la experiencia submarina y la vida de la parte superior. Afortunadamente, esta isla cuenta con acceso 24/7 a sus vibrantes arrecifes cercanos a la costa, una gran cualidad que distingue a la isla de Bonaire.

Si hay un lugar donde hay más diversión considerada uno de los mejores destinos para bucear en el Caribe es Bonaire. Pensar en sumergirse en casi cualquier lugar, reducir la velocidad lo suficiente como para admirar a los flamencos o tomar una hamburguesa en la playa de kiteboarders, es parte de la vida de esta isla.

Bianca C, Granada

El crucero Bianca C es conocido como el “Titanic del Caribe”. Esta nave se hundió en 1961, aunque en este caso solo se perdieron 2 vidas (de 700). Puede sumergirse a la deriva a lo largo de sus restos de 600 pies, pero debe hacerlo rápido, ya que la nave se está deteriorando a una velocidad avanzada. Debido a su profundidad (casi 170 pies), esto se considera una inmersión de clase avanzada.

Las Bahamas

Para los fanáticos de los tiburones, estas islas son apropiadas y más en estas épocas. Deben dirigirse a las Bahamas para disfrutar de las diversas especies de tiburones que se encuentran, durante el buceo. El archipiélago entero de 700 islas es un santuario para diversas especies de tiburones y es particularmente conocido por las inmersiones de tiburones tigre en la“Tiger Beach” playa de tiburones tigre.

bucear en el caribe

Destinos del pacífico

Indonesia

Es considerado el número uno entre los mejores destinos para bucearen el pacífico. Este archipiélago de más de 17,000 islas tiene algo para todos. Para los foto adictos, Bali alberga el espacio más fotogénico del planeta, y tal vez el más accesible; es un barco estadounidense de la clase Liberty que se encuentra a 25 yardas de la rocosa costa de Tulamben.

Si los arrecifes y peces saludables son más de su estilo, visite Raja Ampat, de Indonesia oriental, tiene cientos de sitios con coloridos arrecifes donde los cardúmenes de peces son tan gruesas que no podrás ver a tu amigo. En estas islas podrás encontrar cualquier cantidad de animales raros para admirar uno de los mejores destinos para bucear en el pacífico.

La Gran Muralla Blanca, de la isla Fiji

El gran muro blanco es como se anuncia, está compuesto por una enorme barrera submarina de coral blando que se extiende a profundidades de casi 100 pies y está muy poblada con muchas criaturas marinas.

Debido al hecho de que solo se puede acceder a la pared a través de un túnel tubular que comienza a 66 pies debajo de la superficie, esto se considera una inmersión de nivel avanzado. Aunque también tiene otras opciones para quienes prefieren las experiencias de aguas abiertas.

Cruceros

Deja un comentario