Disfruta unas vaciones en las Bahamas

viaje a las Bahamas

Las Bahamas antes de ser una isla perteneciente a los europeos aproximadamente 500 años atrás, los habitantes de esta isla era una raza descendiente de indios Arawak llamados Lucayanos, ellos vivieron por varios años en esos lugares, producían su propia comida en cosechas y la pesca también era uno de sus alimentos. Pero esto acabó con la llegada de Cristóbal Colón quien no solo la proclamó para España, sino que también hizo que se llamara San Salvador. Colón llegó a la isla el 12 de octubre de 1492 y acabó con la raza desde el primer díadebido a que obligó a trabajar a los pobladores para ayudarle a buscar oro en Cuba y terminó con un total de 40mil Lucayanos muertos al resistirse a trabajar de manera obligada.

Luego de 25 años la raza de Lucayanos dejó de existir en esta isla, y no fue sino hasta 1963 que el gobierno británico les dejó tener su propio gobierno, el cual creó una nueva constitución en el año 1964 al igual que sus primeras elecciones para escoger un primer ministro. La total independencia de las Bahamas fue el 10 de julio de 1973.

Por quépasar vacaciones en las Bahamas.

Las Bahamas desde su total independencia se ha convertido en un atractivo turístico muy visitado por miles de personas al año. Tanto para pasar unas vacaciones en las Bahamas como también para venir a quedarse a vivir por el resto de sus vidas.

Las Bahamas estánconformadas por un total de 700 islas. Es un encanto por sus diversas playas, las cuales son excelentes para el buceo debido a sus transparentes aguas y por su seguridad.

Tiene el tercer arrecife coral más grande del mundo, no cuenta con ningún ejército ni nada por el estilo, no tiene ríos. Este país refugió en los siglos XVIII a miles de piratas, hasta el más conocido de todos Barba Negra.

viaje a las Bahamas

Museos, pesca y navegación.

El pasar unas vacaciones en las Bahamas resulta ser una de las mejores ideas para las familias que quierentener las mejores experiencias de sus vidas, cuenta con museos sobre los piratas que albergaron en las zonas hace unos años, también el poder disfrutar con los delfines o hasta darle de comer a los tiburones. Este sitio tiene numerosos parques naturales y posee el primer parque marino de todo el mundo, el cual fue inaugurado en 1958, también cuenta con la mayor reserva de flamencos rosas de todo el mundo.

Este es un país diferente para aquellas familias que buscan unas vacaciones en las Bahamas y les encanta la navegación, y debido a la gran cantidad de gente que es amante de la navegación se crean sloops los cuales son embarcaciones tradicionales. Se puede alquilar botes con o sin capitán a bordo para visitar cada una de las islas que conforman este estupendo país.

Otra razón de visitar este sitio es por sus parques nacionales, los cuales cuentan con diversidad de fauna y flora de las Bahamas, también para aquellos aficionados a la pesca y a lo desconocido, las islas de las Bahamas son consideradas la capital mundial del pez ratón, esta es una especie transparente que habita en las aguas superficiales.

Cruceros

Deja un comentario