Descubre los mejores rincones de Suiza

Ginebra Suiza

Que ver en suiza.

Más allá de sus chocolates, clima y relojes, Suiza tiene mucho más para dar que estas tres simples cosas. Aunque esos clichés sean tan reales y característicos de este país, la verdad es que este país tiene los mejores paisajes del mundo entero. Su indudable clima de bajas temperaturas, conjuga muy bien con todo el verdor por haber en el planeta. Sus montañas, cascadas y pueblos hacen que miles de turistas viajen cada año para enfrentar con sus propios ojos cómo es la buena vida.

Es por ello que si estás planeando algún sitio en donde no solo puedas descansar, sino en el que puedas conocer otra cultura, otra gastronomía y otro idioma del que pueda dejarte anonadado, te daremos una lista con tan solo algunos lugares a los que puedas ir reconocer cómo se vive realmente en Suiza desde sus rincones tan inéditos.

Ginebra

Ginebra Suiza

Una de las ciudades más famosas, no solo por su atractivo, Ginebra se le conoce por ser la cuna de la Cruz Roja y sede europea de la ONU. La tan llamada “Capital de la Paz”,  posee surtidores de agua de más de 140 metros de altura, justo en la orilla del Lago Lemán, es uno de los íconos con los que Suiza pueda representarse. Sin duda alguna brinda un paisaje de cuadro.

Berna

Berna Suiza

Este es otro de los rincones con los que cuenta Suiza, Berna está declarado como Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco. Y esto no es para menos, ya que esta villa se puede describir como uno de los tantos pueblos pintorescos que parecen que se hubiesen detenido el tiempo. Recorrerlo no tardará más de un día, por lo que fácilmente podrás acceder a todas las tiendas, bares y restaurantes que prescinden la ciudad.

Verbier

Enamórate de Suiza

Otro de los tantos sitios que parecen haber salido de un cuento, Verbier es otra de las mejores referencias turísticas por albergar cada año a cientos de personas en uno de sus mejores festivales de música clásica. Por ende, resulta una de las cosmopolitas más culturales, y sus paisajes son igualmente de hermosos en cualquier época de año, por lo que si llegas en pleno invierno, podrás disfrutar de múltiples actividades en la nieve.

Basilea

Basilea Suiza

Otra de las ciudades de Suiza que se pueden caracterizar por su incentivo a la cultura, es Basilea. En ella existen  el Museo de Arte de Basilea y la Fundación Beyeler, y más de cuarenta recintos, distinguiéndose así por ser el que posee la mayor cantidad de museos en todo el país. Y si dejar a un lado la fuente inagotable de verdor de sus jardines, también cuenta con uno de los cascos más antiguos que hace  contraste con las tiendas de modernos diseñadores que hay en la zona.

Davos

Descubre Suiza. Davos

Davos es la ciudad más alta de los Alpes. Con tan solo 1560 metros de altura, sus ferrocarriles, lagos y montañas, son una de las tantas excusas por las que los turistas persiguen este tipo de pueblos. La rutina aquí va desde hacer surfing hasta dar paseos por bicicleta en la temporada regular, y en el invierno es la bienvenida al esquí, patinaje sobre hielo y entre otras actividades para los fanáticos de la nieve.

Cruceros

1 Comentario

Deja un comentario