Descubre los mejores destinos de Sudamerica

Rio de Sudamérica

América del Sur, es una región con una extensa oferta de lugares en los cuales puedes disfrutar la mejor experiencia turística de tu vida. En este artículo te presentaremos algunos de los mejores destinos de Sudamerica que no puedes dejar de visitar.

Los mejores destinos de Sudamerica

Colombia:

Este país es un destino turístico por excelencia ubicado en América del Sur.

Desde ciudades cosmopolitas, hasta maravillas naturales, Colombia tiene todo lo necesario para convertirse en un lugar inolvidable y que querrás volver a visitar.

Entre los lugares turísticos, que hacen de Colombia, uno de los mejores destinos de Sudamerica, se encuentran:

Santuario de las Lajas: este lugar posee una belleza arquitectónica incomparable, es una basílica construida entre caídas de agua que aún se conserva como uno de los principales lugares de culto del país

Una experiencia de los dioses:conocido como “Río de los Dioses” en la Sierra de la Macarena se encuentra esta maravilla natural, la cual alberga una gran diversidad de especies de algas que le proporcionan color a sus aguas.

Brasil:

Este es uno de los mejores destinos de Sudamerica, debido a que alberga la siempre maravillosa ciudad de Río de Janeiro, un paraíso turístico en el cual puedes encontrar las mejores playas y una amplia oferta de opciones de entretenimiento.

En Brasil también se encuentran lugares famosos a nivel mundial, tales como Pan de Azúcar y el Cristo de Corcovado.

Perú:

El país es ideal para hacer turismo, rico en historia y cultura, Perú, ofrece ademásmaravillas naturales que te encantarán.

Macchu Pichu: este es un destino que debes visitar al menos una vez en la vida. Macchu Pichu es una increíble ciudad levantada por los incas que se encuentra a más de 2000 metros sobre el mar entre sobrecogedoras montañas.

Montaña de los siete colores:enclavada en los Andes del Perú, se encuentra esta impresionante montaña llena de color, que debe su apariencia a su suelo rico en minerales, los cuales le proporcionan esta variedad de tonalidades.

viaje a sudamerica

Chile:

Este país de América del Sur cuenta con excelentes paisajes naturales tales como las Torres del Paine, las cuales son unas formaciones rocosas que se encuentran en un Parque Nacional considerado como uno de los mayores reservorios de vida silvestre.

Asimismo, en Chile puedes disfrutar de las mejores experiencias extremas pues en su territorio cuenta con lugares ideales para la práctica de deportes extremos.

En Chile también se ubica la misteriosa Isla de Pascua, Patrimonio de la Humanidad, custodiada por las esculturas Moáis y en la cual, las playas cuentan con arena de color rosado

Bolivia:

Este país cuenta con un increíble potencial turístico, gracias a su variedad geográfica, riqueza cultural y oferta gastronómica.

En Bolivia, se encuentra el Salar de Uyuni un lugar fascinante que encanta a los turistas de todo el mundo debido a que, entre enero y marzo, tiene lugar un fenómeno en el cual la superficie de la explanada refleja el cielo.

Navegar el río Titicaca y apreciar la diversidad biológica que se encuentra en el Parque Madidi son otras de las experiencias que no puedes perderte al visitar Bolivia.

paraisos de sudamerica

Cruceros

Deja un comentario