Como disfrutar un crucero por el Caribe.

Crucero por el Caribe

El calor del sol, aguas cálidas que muestran distintas tonalidades de azul y muchas horas de diversión son solo una parte de lo que puedes disfrutar a bordo de un crucero que surque el Mar Caribe.

En el caribe existen al menos 7000 islas y durante todo el año se ofrecen una gran variedad de cruceros para complacer los gustos de todos los turistas que recorren la amplitud del caribe.

Si quieres pasar tus próximas vacaciones rodeado de mar y el mejor entretenimiento, atrévete a tomar un crucero por el caribe siguiendo los consejos que te presentamos a continuación:

Escoge el mejor precio

Si a la hora de tomar un crucero por el caribe, te preocupa tu presupuesto, existen diversas opciones adaptadas a todos los bolsillos para que disfrutes sin problemas.

Asimismo, existen algunos meses en los cuales abundan las ofertas en paquetes turísticos de cruceros por el Caribe, tales como abril, finales de agosto y comienzos de enero cuando terminan las temporadas con mayor demanda.

Crucero por el caribe consejos

Época para disfrutar el mejor clima

Si quieres disfrutar del mejor clima durante tu crucero por el caribe, es recomendable evitar la temporada de huracanes, la cual tiene lugar entre los meses de agosto y octubre.

El mejor clima en el caribe coincide con la temporada de invierno en otros hemisferios, tales como el norte por lo que es una excelente opción tomar un crucero en esta época y huir de las bajas temperaturas

¿Viaje familiar?

Las ofertas de crucero son tan diversas que es importante seleccionar la que mejor se adapte a tu esquema de viaje. Por eso a la hora de tomar un crucero por el caribe es buena idea chequear las opciones infantiles, en caso de que viajes con los pequeños de la casa.

Si por el contrario piensas tomar un crucero tranquilo, solo o en pareja y quieres alejarte de los bullicios propios de temporada alta, es recomendable que evites reservar para los meses de verano, vacaciones de primavera o Navidad.

Asimismo, si estás soltero, existen algunas opciones de cruceros por el Caribe especialmente diseñadas para aquellos que buscan divertirse, hacer nuevos amigos y encontrar su pareja ideal.

Las mejores ofertas para este año

Para ayudarte a escoger la mejor opción para tus vacaciones a bordo de un crucero del caribe, te presentamos algunas de las principales ofertas para este año.

  • HarmonyOf The Seas

Con una ruta que cubre las Antillas del Caribe, el Harmony Of The Seas es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones este año.

Cuenta con paquetes de 8 días y 7 noches llenas de divertidas actividades y una excelente oferta en bares y restaurantes que garantizan una maravillosa experiencia para el paladar mientras disfrutas lo mejor del Caribe.

  • Disney Dream

Una excelente opción para quienes viajan en familia es el Disney Dream, un crucero en el cual puedes recorrer el caribe al tiempo que vives la mágica experiencia del mundo de Disney.

Este crucero cuenta con una amplia oferta en actividades de entretenimiento y espectáculos para toda la familia, así como con las mejores proyecciones de los estrenos de Disney.

 

Cruceros

Deja un comentario