Consejos para un viaje largo en avión

viaje avión

A veces pensamos que irnos de viaje largo en avion puede ser un placer y una comodidad por la rapidez del asunto y decir que ya lo tenemos planeado, pero no te has puesto a pensar por ejemplo qué hacer para sobrevivir durante esos viajes que son largos con muchas escalas y sientes que se va media vida ahí, pues lee un poco más y revisa estos consejos.

Después de compartir los planes para su próxima aventura lejana, ya lo sabe. Has estado contando los días transcurridos desde la reserva del vuelo y ninguna guía de viajeestá a salvo de nuestra mente voraz por distracción y lucidez para viajes largos en avion.

No obstante, hay un aspecto del que no exactamente podríamos considerarnos eufóricos: el viajemismo en sí. No, no nos referimos a esa idea de “EatPray Love” en la que vas a encontrarte comiendo comida explosiva y tumbado en la playa. Estamos hablando sobre el vuelo eterno que tiene lugar antes de todas esas publicaciones perfectas de Instagram.

El entretenimiento será nuestro aliado para la travesía

Entonces, aunque todos tus amigos ya sienten envidia de tu viaje, solo estás tratando de adivinar cómo no convertirte en un loco desesperadosi te encuentras en vuelos de más de 15 horas. Aquí hay algunas ideas sobre cómo mantenerte ocupado en un avión y mantener tu equilibrio.

  1. Escucha un nuevo audio o podcast

Los podcasts son una manera fantástica de pasar el tiempo en viajes largos en avion, especialmente si estás viajando solo. Antes de sintonizar tu programa favorito, te sientes solo y algo triste, casi aislado en un tubo de metal volador.

Pero después de justo hacer clic en el botón reproducir, brillarás por la compañía de estar reunido alrededor de la mesa de la bandeja de avión con algunos de sus amigos más cercanos teniendo una conversación educada sobre cómo funciona la fobia al vómito (metafóricamente hablando, por supuesto). Además, hay tantos podcasts que simplemente elegir uno para escuchar ocupará una gran parte del tiempo de vuelo.

  1. Planes de tv variada infinita en tu asiento

Aprovecha los auriculares de la línea aérea en la que estés viajando, paga y mira cada película, desliza tu tarjeta por DIRECTV, trae tu iPad repleto de tus películas favoritas, lo que sea necesario para que el entretenimiento sea ameno. Vea también la lista de los mejores libros de aeroplanos; estos turnos de pago definitivamente pueden matar unas pocas horas.

entretenmiento avión

Haz de viaje una oportunidad de distracción

 

  1. Toma un nuevo pasatiempo

Las clases suelen robar cualquier momento libre que tengamos, así que ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para finalmente explorar esos pasatiempos que siempre quisiste probar? Ya sea tejiendo o escribiendo poemas, el largo viaje en avión es un buen momento para probar una nueva pasión.

Sin embargo, algunos de estos pueden llevar planificación, ya que puede necesitar ciertas herramientas para practicar dicho hobby. Por favor, que este nuevo pasatiempo sea sin instrumentos musicales. A nadie gustará sus nuevas exploraciones de tocar el violín durante el vuelo, recibirá más insultos que proezas.

  1. Lleva algunos libros

Elija aquellos en variedad de temas que puedan ser absorbidos a su propio ritmo. Así es, amigos, no “leer 300 páginas por la tarde de ayer” de cuando reprobabas en clases. Simplemente pase por su biblioteca o librería local y elija lo que le interese antes de viajar. O, mejor aún, ¡consigue algunos! Nunca está de más tener demasiados libros a mano si de hacer un viaje largo en avion se trata.

Cruceros

Deja un comentario