Cinco opciones que debes considerar para viajar con adolescente a Londres

viajar con adolescente a Londres

Muchas veces viajar con adolescente es engorroso, pues la pubertad es una etapa en la que la rebeldía y los cambios hormonales están a flor de piel. En este artículo hemos considerado todas las preocupaciones y malos ratos que los jóvenes pueden ocasionar en cuanto a vacacionar se trata, por ello tenemos un recorrido que será absolutamente fantástico para toda la familia.

Esta guía turística cuenta con 5 increíbles lugares que desearas conocer, y, es que la cuidad de Londres te ofrece entretenimiento en diversos eventos y actividades, las cuales son pensadas para atraer ese público tan difícil como son los adolescentes. Asimismo, este maravilloso lugar turístico te brinda grandes conocimientos culturales que de seguro se convertirán en el mayor tesoro del viaje.

Nuestra primera parada comienza desde el Mercado De Camden, no existe persona en el mundo que se rehúse a visitar este lugar. Su combinación de tipos de cresta, tiendas extravagantes y comida exótica lo posicionan en el puesto número 5 de nuestra clasificación. Además, es imposible perderse la mítica tienda Cyberdog que se encuentra en el Stables Market.

Sin duda alguna el Camden es una gran opción al momento de compartir en familia, ofrece un amplio entretenimiento el cual comienza desde las 10 am hasta las 6 pm, los sábados y domingos.

Por otro lado, tenemos a The London Dungeon, este lugar es una elección acertada para los adolescentes, ya que en él conocerás las historias más oscuras y escalofriantes de la cuidad. Además cuenta con atracciones, efectos especiales y actores que te harán temblar del miedo.

The London Dungeon, aparte de ser entretenido y divertido es un lugar  económicamente accesible, sus entradas pueden llegar a costar 23,50 libras  (sólo para adultos). Sin embargo, frecuentemente hacen promociones de 2x 1 u ofertas en su página web.

No obstante, en London Bridge es el pretexto perfecto para  pasear por el Southbank, además podrás degustar algún platillo en los puestos del Borough Market.

Aunque si visitaste Londres y no fuiste a pasar un domingo en el CrickLañe, es como si nunca hubieses viajado; pues en este lado de la cuidad se encuentra el mercado de Spitafileds, el Sunday UpMarket y el mercadillo callejero de la propia Brick Lane.

Además de sus hermosas tiendas, puedes encontrar personas con grandiosos talentos. Asimismo en este sitio existe una mezcla de culturas culinarias. Durante el día suelen realizarse barbacoas para los visitantes y ni olvidar el maravilloso arte callejero (grafitis) que están plasmados en sus paredes, en este lugar no sólo degustaras excelentes recetas, también te deslumbraras al estar rodeado de tanto arte.

Adicionalmente, te llevamos a los Musicales, donde los amantes de la música podrán  disfrutar rolas como ‘We Will Rock You’. Por último, está el Covent Garden, increíble lugar para los jóvenes, ahí podrás encontrar animaciones con artistas callejeros y por si fuera poco en esta zona están los mejores helados de Londres en el The Scoop.

¡Ahora sí estás bien preparado para disfrutar al máximo en Londres!

Cruceros

Deja un comentario